Guías formativas

El proceso de formación integral EVENGELIZ-ARTE comprende en sí todo un itinerario que año a año ayuda a la creación de la conciencia de la evangelización a través del arte. Y a su vez el sentido de la naturaleza del artista salesiano, que partiendo desde el arte como manifestación humana, no se queda en el arte por el arte sino que lo lleva a su máxima expresión haciéndolo mensaje y anuncio del Reino de Dios.

 

La propuesta EVANGELIZARTE para cada año parte siempre a partir de la iniciativa mundial que para los salesianos el Rector Mayor da en su Aguinaldo anual; para este año la importancia de profundizar en la Espiritualidad de San Juan Bosco caminando en santidad desde la vocación específica; nosotros como SASI y como tema del FAS Nacional 2014 lo concretamos de esta manera: Expresemos la Espiritualidad de San Juan Bosco a través del arte. 

 

Con esta invitación llamamos a todos los que nos movemos en los círculos artísticos salesianos (animadores y artistas) a caminar en un proceso de formación integral, que conocemos como FASCINADOS, Camino formativo. En él se integran los dos procesos de formación el específico artístico y el que venimos explicando.

Aquí pueden encontrar los documentos y la información necesaria para llevar adelante este itinerario.

 

Anima este proceso:

SONIA OSORIO

soniaosorio24@outlook.com